Compartir
Publicidad
Publicidad

Memorias USB de LG

Memorias USB de LG
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Sinceramente, no le acabo de pillar el punto a los últimos pendrives que ha presentado LG, el LG Vaccine y el LG Biometric, pero imagino que para algunos usuarios resultarán cómodos. En mi caso prefiero hacerlo de forma manual.

El LG Vaccine viene con software preinstalado para la detección de virus y spyware, de forma que simplemente conectándolo al ordenador podremos analizar este en busca de especímenes instalados. No especifican cual es el antivirus que utiliza, pero el disco está disponible con capacidades entre 512 MB y 8 GB. Habiendo mucho software de este tipo que puede funcionar desde una memoria USB y es gratuito, ¿porqué pagar más para que venga preinstalado? ¿Se actualizará automáticamente la base de datos de virus?

LG Biometric

El LG Biometric está disponible con capacidades entre 512 MB y 4 GB y se caracteriza por venir con un lector de huellas digitales, con el que se pueden almacenar hasta 10 huellas distintas. Igual me pasa con este disco, prefiero usar alguna utilidad de cifrado, que sepa que algoritmos utiliza para cifrar que una solución que no se exactamente como funciona.

De todos modos todavía no se han puesto a la venta por aquí, solo en Inglaterra, así que toca esperar si queremos adquirir una.

Vía | Gizmos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos