Compartir
Publicidad

Lexicon I·ONIX, grabación digital para el ordenador

Lexicon I·ONIX, grabación digital para el ordenador
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Puestos a diseñar un periférico para el ordenador, ¿por qué no hacer que se ajuste a las peculiaridades y forma de us ode este? Los Lexicon I-ONIX U22, U42S y U82S son un buen ejemplo de ello. Estos grabadores digitales se sitúan entre el teclado y el monitor aprovechando ese espacio que, muchas veces, queda desierto.

Conectándose al ordenador a través del puerto USB convierten a este en un estudio de grabación digital a 24 bits incorporando, además de diversas entradas de audio, controles en la parte frontal, facilitando su uso con las aplicaciones que vienen incluidas con ellos.

El Lexicon I-ONIX U22 dispone de dos entradas analógicas, una de tipo Hi-Z para conectar instrumentos y conexión MIDI. El Lexicon I-ONIX U42S puede grabar cuatro canales analógicos y dos digitales al mismo tiempo, mientras que el Lexicon I-ONIX U82S llega hasta los ocho analógicos y dos digitales. Ambos incorporan las correspondientes entradas para ello.

Vienen con diversas aplicaciones como Cubase LE4, EZdrummer Lite o el plugin de reverb Lexicon Pantheon II VST, siendo compatiibles tanto con Windows como con Mac. De momento no se ha anunciado precio ni fecha de salida.

Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos