Compartir
Publicidad

LaCie Sphère pone la elegancia por delante de la tecnología

LaCie Sphère pone la elegancia por delante de la tecnología
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sobra decir que LaCie es una de las marcas que más fuerte apuestan por el diseño en la tecnología. Lo hemos visto con sus múltiples colaboraciones del pasado con Philippe Starck o Porsche Design, por ejemplo, y hoy repiten para mejorar lo que parecía difícil: démosle la bienvenida a LaCie Sphère.

Sí, lo que veis en la imagen es un disco de duro externo con un diseño esférico obra de Christofle. En la práctica funciona como un disco duro externo portátil ya que no necesita corriente más allá de la proporcionada por un USB 3.0 de ordenador.

LaCie Sphère hdd

Se trata de una esfera de 13,4 centímetros de diámetro capaz de albergar hasta 1 TB de información, en principio sin otras capacidades disponibles. LaCie Sphère se fabrica a mano utilizando acero inoxidable con acabado en plata, dando lugar a ese color gris metálico tan espectacular. Se trata de un producto premium que piensa en la decoración del escritorio más que en la funcionalidad real como almacén de información digital, para lo cual hay otras soluciones mucho más económicas (aunque menos bellas, por supuesto).

LaCie Sphère hdd

LaCie Sphère estará disponible por 490 dólares en la tienda oficial de la marca para Estados Unidos, donde prometen empezar a venderlo a finales de enero. A España también llegará en enero, aunque por ahora desconocemos cuál será su precio final.

Más información | LaCie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio