Compartir
Publicidad
Publicidad

LaCie Slim Blu-ray se libra del cable de alimentación

LaCie Slim Blu-ray se libra del cable de alimentación
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Lacie ya tiene una nueva grabadora de discos Blu-Ray que hará un juego perfecto con tu portátil o sobremesa. Sí, lo hará con cualquiera de ellos porque se trata de un modelo externo que graba, regraba y reproduce video BD y DVD en HD y 3D.

El nuevo dispositivo óptico LaCie Slim Blu-ray tiene una ventaja sobre otras soluciones que ya hay en el mercado: no necesita de fuente de alimentación externa. Solo necesita la que le llega desde el propio ordenador, con lo que nos ahorramos más cables y elementos accesorios por encima de la mesa, motivo más que suficiente a veces para no sacar la grabadora de la caja en la que suele estar almacenada.

lacie-slim-blu-ray-2.jpg

Aunque tiene poco peso (320 gramos) y es relativamente delgada (25 mm), la unidad de Lacie viene con carcasa resistente a las rozaduras para que luzca siempre impoluta. Como software de grabación y reproducción contamos con el paquete CyberLink Blu-Ray Disc Suite.

De las especificaciones de esta unidad Lacie Slim Blu-Ray destacan los ocho canales con calidad de audio 192kHz/32. Tener esta unidad grabadora de Blu-Ray nos costará 270 euros.

Más información | Lacie.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos