Compartir
Publicidad

LaCie LaCinema Mini HD incorpora compatibilidad con 802.11n

LaCie LaCinema Mini HD incorpora compatibilidad con 802.11n
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El catálogo de reproductores multimedia de LaCie sigue creciendo sin tregua y en el CES han aprovechado para presentar otro modelo, el LaCie LaCinema Mini HD, que llega para colocarse junto al televisor sin ocupar demasiado espacio pero ofreciendo buenas prestaciones.

Como no podía ser de otro modo, la alta definición es uno de los puntos clave de este reproductor, soportando 1080p a través de su salida HDMI. El formato en el que tengamos el vídeo no debería ser un problema, pues soporta muchos de ellos, entre los que se incluyen MKV, AVC, DivX y muchos otros.

Este contenido puede venir de diversas fuentes, ya sea almacenado en local, para lo que tiene la posibilidad de instalar un disco duro interno, con discos externos por la conexión USB o a través de la red, mediante su conexión Wi-Fi compatible con 802.11n o mediante Ethernet.

Para facilitar el proceso, el LaCie LaCinema Mini HD es compatible con DLNA. De momento no han especificado cuál será su precio, pero sí que estará disponible a la mayor brevedad en Europa.

Más información | LaCie.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos