Compartir
Publicidad

La Fonera 2.0n mejora sus prestaciones

La Fonera 2.0n mejora sus prestaciones
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Cambio radical en el aspecto externo de la Fonera con motivo del lanzamiento de la nueva versión de este router que nos permite compartir nuestra conexión a Internet y realizar una serie de tareas sin necesidad de estar delante del ordenador.

La Fonera 2.0n trae como cambios principales un aumento de las prestaciones, tanto en su interior como en el exterior. Se ha sustituido el procesador por uno más rápido y se ha aumentado la memoria RAM, propiciando que se puedan ejecutar más aplicaciones sin problemas.

Pero es el soporte del protocolo 802.11n lo que más destaca, pues además de aumentar la velocidad de conexión también aumenta el alcance de la señal, que ahora llega hasta los 200 metros. Además, ahora incluye cuatro puertos Ethernet en lugar de uno.

Como las versiones anteriores, la Fonera 2.0n incluye una serie de aplicaciones que nos permiten la descarga y la subida de ficheros a sitios como como YouTube, Facebook, Picasa, Flickr, RapidShare,... aunque para ello necesitamos conectarle un disco externo por el puerto USB.

A Europa llegará a mediados de septiembre y tendrá un precio de 79 euros.

Más información | Fon.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos