Compartir
Publicidad

HTC y Parrot asegurarán la compatibilidad de sus productos

HTC y Parrot asegurarán la compatibilidad de sus productos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Recopilando información sobre el HTC Touch Dual que estamos probando, leí en algunos fotos de gente que tenía problemas para sincronizar este y algunos otros teléfonos con los manos libres de Parrot. Pero a partir de ahora estos problemas deberían desaparecer tras el acuerdo al que han llegado HTC y Parrot.

Según este acuerdo, ambas empresas unificarán esfuerzos en marketing y se asegurarán de que sus respectivos productos son compatibles entre si, tanto con los sistemas de manos libres para recibir y realizar llamadas como con los altavoces para escuchar la música que tengamos almacenada en el ordenador.

Me parece estupendo medidas de este tipo, aunque me parecería aun mejor que, siendo el Bluetooth un protocolo estándar, los dispositivos que lo usan fueran todos compatibles entre si y funcionaran sin más problemas.

No veo la necesidad de que dos marcas se aseguren que sus productos son compatibles. ¿Y los que tengan un manos libres o un teléfono de otra empresa qué hacen? En principio deberían funcionar igual, pero, ¿y si no lo hacen?

Más información | Parrot.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos