Compartir
Publicidad

Genius LuxeMate 635, ratón y teclado inalámbricos

Genius LuxeMate 635, ratón y teclado inalámbricos
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Teniendo en cuenta que el Bluetooth empieza a venir de serie en muchos ordenadores de sobremesa y en casi todos los portátiles no acabo de entender porque los fabricantes de periféricos no lo usan más para la conexión entre estos y el ordenador, optando habitualmente por soluciones propietarias que requieren de un receptor adicional que se conecta por USB.

Es el caso del Genius LuxeMate 635 Láser, un conjunto de teclado y ratón inalámbricos. El teclado, además de las teclas habituales, dispone de 12 adicionales de acceso directo a diversas funciones, como MSN Messenger o bloqueo de la pantalla (para los suspicaces no se refiere a que se cuelgue el ordenador, sino que se bloquea la sesión hasta que introduzcamos una contraseña, por si tenemos que ausentarnos del ordenador).

El ratón dispone de un sensor láser con resolución seleccionable entre 800 y 1600 ppp, dependiendo de lo que estemos haciendo. Dispone de un modo de ahorro de energía que lo desconecta automáticamente, lo que permite aumentar la vida de las pilas hasta los 12 meses.

Su precio es de 31.90 euros.

Más información | Genius.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos