Compartir
Publicidad
Publicidad

Energy Sistem Linnker 7000, altavoces por Bluetooth

Energy Sistem Linnker 7000, altavoces por Bluetooth
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La mayoría de móviles no disponen de un conector estándar de 3.5 milímetros donde poder conectar un cable de auriculares o una salida para enchufarlo a unos altavoces externos y poder escuchar la música que tengamos almacenada en él. Pero si que encontraremos el soporte de Bluetooth en casi cualquier modelo de hoy en día, lo que podemos usar para reproducir los ficheros a través del Energy Sistem Linnker 7000.

Estos altavoces Bluetooth 2.0 soportan sonido estéreo, además de los perfiles A2DP y AVRCP. Eso quiere decir que, desde ellos, podremos controlar el reproductor, pausarlo, movernos entre las pistas,... Tienen una potencia de salida de 1.5 watios en cada canal y se alimentan mediante 3 pilas de tipo AAA o conectándolos directamente a la corriente.

Por si en algún momento no disponemos de un reproductor con Bluetooth también tienen una entrada de jack de 3.5 milímetros, por lo que podemos usarlos con casi cualquier dispositivo mediante el cable que incorporan. Su precio es de 59.9 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos