Compartir
Publicidad

El nuevo ratón Logitech MX Master se une a la moda de un periférico para varios equipos a la vez

El nuevo ratón Logitech MX Master se une a la moda de un periférico para varios equipos a la vez
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Ha tardado pero por fin Logitech ha renovado su gama alta de ratones de escritorio incluyendo entre sus funciones una muy de moda: poder usar el periférico con diferentes equipos a la vez cambiando de uno a otro de forma rápida y sencilla.

El Logitech MX Master recoge el diseño y ergonomía de los que seguramente sean los mejores ratones de la compañía en el mercado del consumo, y de ahí viene precisamente su nombre. Disponemos de una rueda de desplazamiento clásica, regulable y a la que podemos asociar alguna que otra función directa. Y cómo no, la tecnología Logitech Darkfield para poder usar el ratón en casi cualquier superficie, por mucho que refleje.

Cambiando entre tres equipo con un solo botón

La conectividad se ha doblado y es un ratón tanto Bluetooth como por radiofrecuencia, usando la tecnología Unifying. Podemos pues emparejar el ratón con hasta tres equipos y cambiar de uno a otro con un solo botón llamado Logitech Easy-Switch.

Mx Master Ambiente

A nivel de personalización también contamos en este ratón con la posibilidad de aplicar controles de gestos en Mac OSX y replicarlos con el periférico. Para ello necesitamos el software Logitech Options. No es mala opción pero hubiéramos preferido alguna superficie táctil más práctica.

La autonomía alcanza los 40 días, y hay una luz indicadora para conocer cuándo se agotará. En ese caso, con solo cuatro minutos de carga podremos tener un día completo de trabajo, nada mal para solucionar el problema de no tener posibilidad de cargarlo completamente.

El nuevo ratón de Logitech llegará al mercado durante el próximo mes de abril y su precio se ha fijado en 105 euros. Será compatible tanto con Mac como con Windows de forma nativa.

Más información | Logitech.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos