Compartir
Publicidad

Cyber Sport Orbita

Cyber Sport Orbita
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

El uso de ratones 3D no está demasiado extendido entre los usuarios, excepto entre aquellos que utilizan aplicaciones de diseño y de CAD, para los cuales tiene mucho más sentido un periférico que les permita manejarse sin problemas en un entorno tridimensional.

El Cyber Sport Orbita Mouse ofrece esa función, incorporando además del movimiento en dos ejes un control rotatorio en la parte superior, con el cual podemos movernos fácilmente en las tres dimensiones. No me convence demasiado, por eso, la forma de implementar los botones. Para el izquierdo podemos pulsar directamente sobre el ratón, mientras que para el derecho tenemos que apretar por los lados.

La resolución del Cyber Sport Orbita Mouse es de 800 dpi, algo escasa para según que funciones, y se comunica con el ordenador de forma inalámbrica a través de radiofrecuencia mediante una base que también sirve para recargar su batería interna.

Incorpora software para Windows y para Mac que permite mapear sus movimientos a diferentes funciones en cada una de las aplicaciones, poniéndose a la venta a partir de enero del mes que viene por 82 euros.

Vía | Engadget.
Más información | Cyber Sport.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos