Compartir
Publicidad

Asus WL-700gE, el router definitivo

Asus WL-700gE, el router definitivo
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Seguro que una gran cantidad de lectores de Xataka se ponen contentos y empiezan a ahorrar para hacer un pedido de unos cuantos routers como el de la imagen, al que hemos denominado router definitivo o bien lo podríamos haber definido como Edans, router inteligente.

Estamos hablando del Asus WL-700gE, un poco mezcla del WL-500g Premium y de un disco duro externo, pero con un interior o inteligencia mucho mayor.

Muchas de las funciones para las que ahora necesitamos tener el ordenador encendido, como descarga de archivos o el compartir ficheros, además de por ejemplo tener un servidor, el router de Asus las realiza sin necesidad de ayuda externa. Es inalámbrico 802.11 b/g, con disco duro de 160 GB incorporado, tres puertos USB adicionales para por ejemplo compartir una impresora en red con sólo conectarla, funciones de servidor de archivos mediante iTunes, soporte para protocolos torrent, http y ftp y funciones predefinidas según lo que quieras hacer (descargar archivos, copias automáticas...)

8a.jpg

Para quien desee ampliar información, en Tweaktown tienen una revisión del producto.

El precio ronda los 250-300 dólares según el sitio en el que lo compres.

Vía | Edans. Más información | Asus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos