Compartir
Publicidad

Asus RT-N11, crea hasta cuatro redes inalámbricas

Asus RT-N11, crea hasta cuatro redes inalámbricas
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Con la mayoría de routers inalámbricos estamos acostumbrados a definir poco más que el nombre de la red que queremos utilizar, la seguridad que utilizará y empezar a usarlos. Pero si queremos ofrecer acceso a alguien, por ejemplo, si algún amigo viene a casa, esta no es la solución más segura.

Para ello, el Asus RT-N11 permite la creación de hasta cuatro zonas, es decir, cuatro subredes, cada uno con su correspondiente nombre, y en las cuales podremos definir que tipo de seguridad queremos y el ancho de banda que ofreceremos.

Esto nos permite, por ejemplo, conectar todos nuestros ordenadores en una de las subredes, utilizando WPA2 con una contraseña fuerte y ancho de banda ilimitado, mientras ofrecemos también otra subred, sin necesidad de usar contraseñas para conectarse y con un ancho de banda limitada, para que no nos sature la nuestra.

Las opciones son varias, pero la mejora en seguridad si queremos compartir la red inalámbrica está clara. El Asus RT-N11 es compatible con la versión preliminar de 802.11n, ofreciendo mayor velocidad y cobertura, además de incorporar MIMO, que también aumenta su rendimiento.

Se nos olvidaba comentar que el Asus RT-N11 dispone de una conexión WAN, es decir, es un router para el ADSL y no independiente de este. Se pone a la venta por 81.20 euros.

Más información | Asus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos