Compartir
Publicidad
Publicidad

Añade un par de puertos USB 2.0 al portátil

Añade un par de puertos USB 2.0 al portátil
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Con la cantidad de dispositivos que usan el puerto USB cada día se nos queda más corta la cantidad de ellos que vienen instalados en nuestros ordenadores, especialmente en portátiles. A poco que conectemos el ratón, un módem USB y algún otro dispositivo, ya nos hemos quedado sin puertos en la mayoría de casos.

Si nuestro portátil dispone de una ranura CardBus, la tarjeta de expansión USB 2.0 de Area Powers nos permitirá añadir un par de puertos USB más, cosa que nos puede solucionar la papeleta en muchas ocasiones. Cierto que siempre podemos utilizar un hub USB, pero ya es otro accesorio que necesitaremos llevar encima, mientras que esta tarjeta la podemos llevar siempre insertada en su ranura.

Como todo, tiene también su pequeño inconveniente, y en este caso es que solo uno de los dos puertos USB podrá usarse para alimentar el dispositivo externo. Por ejemplo, no podríamos conectarle dos discos duros USB autoalimentados. Un detalle no muy importante pero que deberemos tener en cuenta.

Una solución para casos puntuales que, en todo caso, tampoco nos saldrá excesivamente cara, pues la tarjeta tiene un precio de unos 12 euros.

Vía | EverythingUSB. Más información | Area Powers.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos