Compartir
Publicidad

Acer P5, monitores para multimedia

Acer P5, monitores para multimedia
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

La nueva gama de monitores que ha presentado Acer quieren destacar no solo por sus prestaciones, sino también por el diseño. Formada por cuatro modelos de distintos tamaños, la serie Acer P5 está enfocada a su uso para reproducción multimedia y para juegos.

Sus tamaños van desde las 18.5 pulgadas, con una resolución de 1366 × 768 píxeles, hasta las 23 pulgadas, donde la resolución aumenta hasta los 1920 × 1080 píxeles, todos ellos con un tiempo de respuesta de 5 milisegundos. El de mayor tamaño ofrece un ratio de contraste de 80.000:1.

Además de estas especificaciones, los Acer P5 incorporan diversas tecnologías para mejorar la calidad de imagen, como eColor Management, que optimiza la imagen dependiendo de lo que estemos haciendo, Adaptative Contrast Management, que es el que consigue ofrecer ese ratio de contraste, y eDisplay Management, con el que podemos modificar todas las opciones desde la aplicación en lugar de con el típico menú en pantalla.

Aunque la imagen del monitor incluye un logo de HDMI, según las especificaciones, disponen solo de entradas VGA y DVI, esta última con soporte para HDCP.

Más información | Acer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos