Compartir
Publicidad
Publicidad

Zettabyte Storage zBox, NAS con copias de seguridad en Amazon S3

Zettabyte Storage zBox, NAS con copias de seguridad en Amazon S3
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Para los que no conozcáis Amazon S3, se trata de un servicio que ofrece almacenamiento on-line de forma ilimitada y con el cual solo hemos de pagar por el espacio que ocupemos y por la transferencia que hagamos, aunque los precios que ofrecen son muy razonables. Algunas empresas ya empiezan a usarlo para guardar copias de su información allí.

Y precisamente eso es lo que hace el Zettabyte Storage zBox, un dispositivo NAS que hace copias de seguridad de todo lo que guardamos en él en Amazon S3. Esto permite que, en caso de cualquier problema con el dispositivo solo tengamos que sustituirlo por otro nuevo y que este sincronice su copia con el servidor, aunando así las ventajas de la velocidad de los datos en local con la seguridad de los datos en remoto.

La empresa lo ofrece en alquiler por el que pagamos un precio por el hardware y por el servicio, que empieza en los 49 dólares al mes por 30 GB de almacenamiento hasta los 499 dólares al mes por 690 GB. Por supuesto, los datos están cifrados para una mayor seguridad y privacidad.

Vía | Crunchgear. Más información | Zettabyte.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos