Compartir
Publicidad

Xtreamer e-TRAYz, un NAS con funciones adicionales

Xtreamer e-TRAYz, un NAS con funciones adicionales
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

El Xtreamer se mostraba en su presentación como un reproductor multimedia para el salón ideal, tanto por sus características como por su precio, muy ajustado. Pronto le acompañará el Xtreamer e-TRAYz.

Se trata de un complemento para el almacenamiento de archivos, es decir, un NAS, un disco duro en red, pero que al mismo tiempo ofrece funcionalidades adicionales, como la compartición de ficheros a través de Internet o la descarga de redes de compartición a través de torrent y de Jdownloader.

Todo ello con una interfaz sencilla y que, si es como la del Xtreamer, seguro que además resultará espectacular. Se conecta a la red a través de un puerto Gigabit Ethernet o mediante la opción de incorporar una antena Wi-Fi adicional, igual que el reproductor.

Todo ello con un precio ajustado. El Xtreamer e-TRAYz costará 99 euros, aunque si disponemos de un Xtreamer o adquirimos uno antes del 1 de noviembre solo tendremos que pagar 59 euros. Eso sí, los discos duros los ponemos luego nosotros, disponiendo de dos bahías con las que podremos almacenar hasta 4 GB TB.

Vía | Engadget.
Más información | Xtreamer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos