Compartir
Publicidad

Video Notes, deja notas en la nevera de una forma original

Video Notes, deja notas en la nevera de una forma original
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Muchos de nosotros tenemos en la nevera post-it o papeles pegados para dejar notas, hacer la lista de la compra,... Pero Video Notes trae esta práctica tan común al mundo de los gadgets, haciendo que no tengamos que escribir las notas, sino que podamos grabarlas en vídeo.

Con una pantalla de 1.4 pulgadas y una cámara integrada, podemos colgarlo de nuestra nevera gracias al imán del que dispone en la parte trasera. Así, dejar una nota será tan fácil como pulsar el botón de grabación y decir lo que queramos, con una duración máxima de 30 segundos.

Una luz parpadeará para indicar que hay un mensaje nuevo y podremos verlo pulsando el botón de reproducción. El Video Notes solo permite grabar un mensaje al mismo tiempo y su batería interna se carga a través del conector USB que viene integrado.

Ahora que se acercan navidades y toca regalar cosas, este puede ser uno de esos regalos originales cuando ya no sabemos por qué decantarnos. Eso sí, tampoco es que sea demasiado barato, pues nos costará 49 euros. Pero ser original tiene su precio, ¿no?

Más información | PlanetaPluton.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos