Compartir
Publicidad

Viaje de lujo: especial gadgets en viajes

Viaje de lujo: especial gadgets en viajes
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por desgracia, toca ir acabando el especial gadgets en viajes que hemos venido desarrollando junto a nuestros compañeros de Diario del Viajero, aunque al menos lo haremos con un viaje por todo lo alto, pues nos proponen un viaje de lujo, que realizaremos a Montecarlo.

Una de las ciudades con más glamour de la costa del Mediterraneo se merece que hagamos un viaje equipados con los gadgets que denoten nuestra clase, saber estar y, por supuesto, que tenemos dinero para gastar. O al menos que lo tienen aquellos que puedan viajar a estos sitios.

Como ya resulta casi imposible ir a cualquier lado y no tener que trabajar, aunque sea poco y simplemente consultando el correo, un portátil ligero mostrará a los demás que tenemos la clase y el poderío para hacerlo de forma glamourosa. Así que nada de un ultraportátil de bajo precio,

Elegir entre el "MacBook Air":https://www.xataka.com/tag/macbook+air y el "Dell Adamo":https://www.xataka.com/portatiles/dell-adamo ya será más cuestión de gustos personales, pero desde luego ambos demuestran que el diseño cuidado no está reñido con la ligereza, pues son ordenadores de peso muy reducido para sus dimensiones y especificaciones. Eso sí, su precio no es para nada reducido.

Nada nos muestra mejor la exclusividad y el lujo en el mundo de los gadgets como los "teléfonos móviles Vertu":https://www.xataka.com/tag/vertu, la marca de lujo de Nokia. estos terminales no suelen destacar precisamente por sus especificaciones, sino por los materiales en que están construidos y por los servicios que los acompañan.

Eso sí, al menos la calidad de sonido que ofrecen es casi incomparable. Una pena que para adquirir uno sea necesario acudir a una joyería, lo que da una idea del rango de precios en el que nos podemos mover si queremos llevarnos un móvil como este.

Queremos acabar con un gadget que sin disparar su precio también muestra nuestro buen gusto y estilo, y no es otro que una cámara de fotos con pantalla táctil, como por ejemplo el recientemente presentado modelo "Sony Cybershot TX1":http://img.xataka.com/2009/08/tx1slim-038cropped.jpg, con una pantalla de 3 pulgadas.

Desde luego, las pantallas táctiles se están introduciendo en prácticamente todos los dispositivos, así que las cámaras de fotos no podían quedar ajenas a ello. Y si encima el modelo es de color rosa, seremos los invitados más chic de las fiestas.

Que paséis unas buenas vacaciones.

En Diario del Viajero | Escapada de lujo: la elegancia y el glamour de Montecarlo .

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos