Compartir
Publicidad
Publicidad

TrekStor MovieStation pocket c.uc, disco duro multimedia portátil

TrekStor MovieStation pocket c.uc, disco duro multimedia portátil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En el mercado existen una gran cantidad de discos duros multimedia, muchos de los cuales son prácticamente imposibles de distinguir entre si solo por características técnicas. Con el TrekStor MovieStation pocket c.uc este fabricante ha querido desmarcarse ofreciendo un disco que no sea solo para el hogar, sino que nos podamos llevar perfectamente de vacaciones.

No es su reducido tamaño lo único que incita a llevárnoslo con nosotros, sino también el hecho que incorpora un lector de tarjetas de memoria SD, MMC y xD. Con él, podemos copiar las fotos que hayamos tomado en nuestra cámara directamente al disco duro, sin necesidad de usar un ordenador en el proceso.

Así, nos olvidamos de llevarnos varias tarjetas de memoria. Aunque si la de nuestra cámara es de tamaño más que suficiente, el TrekStor MovieStation pocket c.uc nos servirá como sistema de copias de seguridad para ellas, así seguro que no perdemos ni una foto.

Este disco duro multimedia permite la reproducción de vídeo en formato MPEG-1, MPEG-2 y MPEG-4 (DivX y XviD), de audio en MP3, WMA y WAV y de imágenes en JPEG. Está disponible en capacidades que van desde los 250 GB hasta los 500 GB, con precios entre los 160 y los 220 euros.

Más información | Trekstor.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos