Compartir
Publicidad

Trekstor MovieStation Antarius, reproductor multimedia para el salón

Trekstor MovieStation Antarius, reproductor multimedia para el salón
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

El Trekstor MovieStation Antarius es otro de esos reproductores multimedia que no incluyen un disco duro interno entre sus componentes, sino que dependen de unidades externas para almacenar el contenido que van a reproducir. En este caso lo hace tanto desde unidades conectadas directamente a él como a través de la red.

Para esto último incluye conectividad Ethernet y Wi-Fi, siendo esta compatible con 802.11g. Para conectar discos en él ofrece un par de puertos USB 2.0, de modo que podamos tener un disco externo “fijo” y podamos ir conectándole una cámara o un pendrive en caso que lo necesitemos.

También dispone de una ranura para tarjetas SD, MMC y Memory Stick y es compatible con particiones en FAT32, NTFS y EXT3. Entre los formatos de vídeo soportados por el Trekstor MovieStation Antarius tenemos los contenedores AVi, MKV, MPEG y MP4 con reproducción desde MPEG-1 hasta MPEG-4, mientras que para el audio ofrece soporte para MP3, WMA, Ogg Vorbis, WAV, AC3 y MP4.

La salida del reproductor es HDMI y, aunque soporta ficheros en 1080p, esta solo ofrece 1080i, con upscaling del contenido en menor resolución. Se pone a la venta hoy mismo y tiene un precio recomendado de 139 euros.

Más información | Trekstor.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos