Compartir
Publicidad

Space X intentará por tercera vez que sus cohetes vuelvan a casa, calienta motores con un vídeo 4K

Space X intentará por tercera vez que sus cohetes vuelvan a casa, calienta motores con un vídeo 4K
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay poco que contar y mucho que ver en lo último que comparten con nosotros en Space X. Los chicos de Elon Musk nos han vendido la idea de cohetes tan avanzados que pueden volver a casa a salvo, cohetes que se pueden volver a utilizar tras haber realizado una misión en un paseo espacial.

Hasta aquí creo que todos conocemos el proyecto, también de sus intentos en medio del agua con “pequeñas” plataformas donde los cohetes Falcon 9 - así se llaman - tienen que despegar desde el Kennedy Space Center, y aterrizar en medio del mar.

Aunque saben vendernos muy bien sus eventos, normalmente nos llega esta información en forma de bonitas imágenes, acompañadas de texto, y alguna que otra vez en vídeo, pero no es lo mismo verlo en movimiento con la máxima calidad posible.

Space X ha compartido un vídeo en el que en un par de minutos podemos ver la preparación y lanzamiento de los Falcon 9, en formato 4K. Al margen de resoluciones, tenemos una calidad, edición y recursos de gran producción, con mucha cámara lenta, HDR, y multitud de ángulos de la jugada. Espero que os guste:


A por el tercer intento de aterrizaje

La publicación del vídeo casi coincide con las próximas pruebas de Space X, que tendrán lugar el próximo lunes, con los mismos protagonistas, los cohetes Falcon 9. Su misión será la de llevar mercancía a la Estación Espacial Internacional, cosa que ya se ha demostrado que puede hacer.

El momento complicado llegará a la vuelta, con un siguiente intento de salvar al cohete, “aterrizando” sobre las citadas plataformas marítimas. En las dos ocasiones anteriores que lo han intentado, no consiguieron su propósito, esperamos que haya mayor suerte el lunes, 13 de abril.

650 1200
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio