Compartir
Publicidad

Sony PRS-600 y PRS-300 popularizan los lectores de libros electrónicos

Sony PRS-600 y PRS-300 popularizan los lectores de libros electrónicos
Guardar
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De nuevo solo en EEUU, Sony ha puesto a la venta sus dos últimos lectores de libros electrónicos. Se tratan de los ya vistos Sony PRS-600 y PRS-300, lectores que vienen a popularizar este tipo de dispositivos con un precio muy ajustado, aunque tenemos dudas de que la limitación en funcionalidades no sea una merma, principalmente en el modelo más básico.

El modelo Sony PRS-300 es el primero de una nueva serie de lectores denominados Reader Pocket Edition, y su precio será de 199 dólares. El otro modelo, el Sony PRS-600 se enmarca dentro de la gama Reader Touch Edition y subirá su precio a unos también atractivos 299 dólares. Ambos se ponen a la venta este mismo mes de agosto, pero repetimos, solo en EEUU.

El lector PRS-300 Pocket Edition dispone de una pantalla de 5 pulgadas y podemos adquirilo con diferentes colores, otra curiosa e interesante novedad. Así, es posible escoger entre un lector color plata, azul o rosa. En su memoria interna de 256 MB podemos almacenar hasta 350 libros electrónicos y la autonomía de la batería recargable llega a las dos semanas. Nos escama que no nos dé Sony la posibilidad de ampliar la memoria interna con tarjetas de memoria SD, pues solo se puede introducir contenido en el libro electrónico vía puerto USB.

sony_prs-300s.jpg

El modelo con pantalla táctil, el Sony PRS-600 cuenta con un menú en su pantalla de 6 pulgadas. Podemos usar los dedos o echar mano del lápiz táctil que se incluye con él. Con ese accesorio podemos usar también su modo de toma de notas, una idea que nos gusta que esté presente en un lector de libros electrónicos actual. Esas notas las podemos exportar e imprimir cuando queramos.

La edición del libro con pantalla táctil sí que permite usar tarjetas de memoria Memory Stick Pro Duo o SD para mejorar la capacidad del lector. También nos deja ajustar el tamaño de la letra hasta de cinco formas y también viene en tres colores, en este caso plata, rojo y negro.

De la calidad de pantalla de ambos modelos no tenemos mucha duda; Sony usa en ellas la tinta electrónica Vizplex.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos