Compartir
Publicidad

Sony Ericsson MH907, controla tu móvil con la oreja

Sony Ericsson MH907, controla tu móvil con la oreja
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

Aunque muchos esperábamos que Sony Ericsson lanzara hoy nuevos terminales, han sido los accesorios los protagonistas de su presentación. Bueno, en concreto el accesorio, ya que ha sido solo un modelo de auriculares, los Sony Ericsson MH907, los que hemos conocido.

¿Qué hace un fabricante de teléfonos móviles presentando unos auriculares? Evidentemente, estos incluyen un sistema de manos libres para utilizar con nuestro terminal, pero no es esa su características más destacada, sino el hecho de que se controlan con la oreja.

Extraño, ¿no? La idea es tan simple como el que colocarlos en la oreja nos servirá para controlar algunas de sus funciones. Si nos colocamos los dos auriculares la reproducción empezará instantáneamente, parándose en caso de que nos quitemos uno de ellos. Y la misma idea aplica al manos libres.

Sony Ericsson MH907

Cuando recibamos una llamada, si nos colocamos un auricular de los que componen el Sony Ericsson MH907 se contestará automáticamente la llamada, colgándose al quitárnoslo de la oreja. Y las dos cosas a la vez también pueden hacerse. Si recibimos una llamada mientras escuchamos música nos quitamos y volvemos a insertar el auricular para contestar.

Los Sony Ericsson MH907 son unos auriculares de tipo in-ear y utilizar el puerto propietario de este fabricante para conectarse a nuestro teléfono, por lo que no servirán para otros modelos. Estarán disponibles en dos combinaciones de colores: blanco y amarillo y cromado, y tendrán un precio de 39 euros.

Más información | Sony Ericsson.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos