Compartir
Publicidad
Publicidad

Sennheiser MM 200, auriculares Bluetooth

Sennheiser MM 200, auriculares Bluetooth
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Ando muy contento con mis auriculares Sennheiser CX 300, que ofrecen una buena calidad por lo que me costaron. Por eso estoy dispuesto a darles una oportunidad a los Sennheiser MM 200, que se mostraron a principios de año y que ahora el fabricante lanza al mercado.

Estos auriculares reciben el sonido mediante su conectividad Bluetooth 2.0, siendo compatibles con el perfil A2DP, pero permitiendo también su uso como manos libres para nuestro teléfono móvil. Podemos conectarle dos dispositivos, el mencionado teléfono y un reproductor de música, siempre que este incluya Bluetooth.

Los auriculares del Sennheiser MM 200 son de tipo in-ear, están fabricados con imanes de neodimio y tiene una frecuencia de respuesta de entre 18 HZ y 22 kHz, viniendo con tres capuchones de silicona.

El receptor Bluetooth se recarga o bien a través de un adaptador de corriente o bien mediante una conexión USB a través de nuestro ordenador. Ofrecen una autonomía de 9 horas escuchando música, de 11 horas en conversación y de hasta 300 horas en espera.

El conjunto tiene un peso de 28 gramos y su precio es de unos 120 euros.

Vía | Pocket Lint.
Más información | Sennheiser.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos