Compartir
Publicidad

Sennheiser lanza tres modelos de auriculares

Sennheiser lanza tres modelos de auriculares
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Durante estos últimos días han sido varios los fabricantes que han presentado nuevos modelos de auriculares: Creative, JAYS y ahora Sennheiser, que ha presentado tres de ellos dentro de su gama más “económica”.

Los Sennheiser MX 95 VC tienen un diseño bastante curioso, pues a la forma tradicional de unos auriculares corrientes le suman un apéndice que, supuestamente, nos permite mantenerlos en su sitio en la oreja sin que se muevan. Tengo mis dudas sobre la comodidad de algo así, pero sería cuestión de probarlos.

Igual que el resto de modelos, están fabricados en una combinación de plástico y metal, mientras que los altavoces usados son de neodimio. Incluyen un control de volumen en el cable y vienen con tres capuchones intercambiables. Su precio es de unos 45 euros.

Sennheiser

Los Sennheiser OMX 95 VC también disponen de un sistema para mantenerlos en la oreja, pero más tradicional y con una altura ajustable para que podamos adaptarlos a nuestro tamaño ideal. Su precio es de casi 70 euros.

Sennheiser

Finalmente, los Sennheiser CX 550 son de tipo in-ear y están diseños en forma de ángulo para hacerlos más cómodos de llevar. Nos aíslan del ruido externo y vienen con cinco tamaños distintos de capuchones y en dos tipos de estos, a escoger el que más nos guste. Su precio es de unos 90 euros.

Vía | Pocket Lint.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos