Compartir
Publicidad

Samsung YP-V1 combina grabación de voz con cámara de fotos

Samsung YP-V1 combina grabación de voz con cámara de fotos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hoy ha sido día de presentaciones para Samsung y hemos querido dejar para el final uno de los gadgets más curiosos que han mostrado, el Samsung YP-VP1. A primera vista, la combinación de una grabadora de voz con una cámara de fotos resulta extraña pero pensado más a fondo tiene unos cuantos usos.

Por un lado, puede ser muy útil para aquellos que tengan que hacer diversas entrevistas. A cada una de ellas se le puede asignar la fotografía de la personas entrevistada, de modo que cuando vayamos recuperarlas posteriormente la búsqueda será mucho más rápida.

Por otro, para ferias como el próximo Mobile World Congress puede servir para examinar muchos productos sin perder el tiempo en apuntar especificaciones, impresiones e información a mano. Tomamos una foto del producto y grabamos con nuestra voz los datos que queramos.

Lástima que no han anunciado si el Smasung YP+VP1 se pondrá a la venta fuera de Corea, donde estará disponible en dos versiones, una con 2 GB y otra con 4 Gb de capacidad, que permiten grabar hasta 520 horas de audio.

Más información | Samsung.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos