Publicidad

Samsung lanza una gama de tarjetas de memoria

Samsung lanza una gama de tarjetas de memoria
14 comentarios

Publicidad

Extrañamente, hasta ahora Samsung no había puesto a la venta tarjetas de memoria bajo su propia marca, aunque sí había fabricado algunas de ellas bajo marca blanca. Pero ahora ha decidido hacerlo saliéndose un poco de lo habitual en este tipo de accesorios.

Las tarjetas se ofrecen con un diseño algo distinto en lo que respecta los colores, aunque eso es algo que a la mayoría no les importará mucho, pues solemos insertarlas en nuestros dispositivos para no volver a verlas en mucho tiempo. Pero a eso se le suma sus funciones de protección de datos.

Así, son resistentes al agua salada, pudiendo soportar hasta 24 horas bajo agua del mar, resistentes a golpes y resistentes a campos magnéticos, para evitar perder datos si las colocamos cerca de altavoces u otros aparatos que puedan dañarlas. Además, almacenan sus datos durante 10 años.

Las tarjetas de memoria de Samsung de la gama Plus estarán disponibles en formato SD, MicroSD y Compact Flash, con capacidades de 4 GB, 8 GB y 16 GB. De momento solo en Francia, Alemania y Reino Unido, pero en breve también se podrán adquirir en otros países.

Vía | Slashgear.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios