Compartir
Publicidad

Regalos tecnológicos para el día del Padre: ponlo a hacer deporte

Regalos tecnológicos para el día del Padre: ponlo a hacer deporte
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el 19 de marzo a la vuelta de la esquina, nada mejor que proponeros regalos tecnológicos para el día del Padre. A lo largo de estas dos semanas os daremos ideas para que acertéis con el regalo tecnológico que vuestro padre no os ha pedido que le hagáis pero que seguro que está deseando recibir.

Y si eres ya padre, no te pierdas nuestro especial regalos tecnológicos para el día de Padre porque todavía estás a tiempo de pasarle la página del producto que quieras a tus hijos y decirle claramente: éste sería un buen regalo por el día del Padre.

Y como regalo tecnológico no siempre tiene que ir asociado con pasividad, empezamos con una selección de productos para poner a nuestro padre a hacer deporte y que no se nos pierda por ahí.

Regalar un GPS para el día del padre, que no se pierda

A la hora de hacer deporte, el GPS puede ser un gran aliado. No ya para no perdernos sino para hacer más amena el entrenamiento o gestionar en el ordenador nuestras rutas y salidas en bicicleta y poder compartirlas con nuestros compañeros y amigos.

lf-lg.jpg

El Dakota 10 es un GPS de aventura de gama básica que puede ser perfecto para empezar. Tiene una pantalla táctil de 2.6 pulgadas que se ve muy bien bajo la luz directa del sol y que cabe casi en cualquier lado. No siempre llevar un GPS de campo tiene que ser un peso extra.

El Dakota 10 puede soportar las inclemencias meteorológicas, los golpes, el polvo, la suciedad o el agua, y con él podremos animar a nuestro padre a practicar el geocaching, pues podemos descargar en él hasta 2.000 puntos con información sobre la ubicación, el terreno, la dificultad, pistas y descripciones, todo ello en mapas topográficos, naúticos y también de carretera. Si se anima con el Camino de Santiago, hay una edición especial con datos completos de esta gratificante ruta.

El precio del Dakota 10 es de unos 200 euros.

Si queremos algo más completo podemos optar por el Twonav Sportiva, que amplía la pantalla hasta las 3 pulgadas y añade un interesante soporte para montar el GPS en el manillar de la bicicleta.

El precio del Sportiva es de 380 euros, y se incluye la opción de poder incorporar nuestros mapas hechos a mano a su memoria.

sportiva_bike2.jpg

Si nuestro padre ya es un ciclista experimentado, seguro que el Polar CS400 le encantará. Se trata de un ordenador compacto que mide la frecuencia cardíaca combinando datos de velocidad actual, media y máxima. Su punto fuerte es que nos permite crear programas de entrenamiento detallados.

El precio del Polar CS400 es de 230 euros.

cs400_front_hr_500x500.jpg

Una alternativa al modelo de Polar menos enfocado en le ciclismo nos lo proporciona también Garmin, que tiene un buen catálogo de GPS para deportistas. El reloj Forerunner 405CX es cómodo de llevar y se encarga de realizar un seguimiento de la distancia, el ritmo, las calorías consumidas y la frecuencia cardiaca.

Cuando llegamos al ordenador, envía los datos de forma inalámbrica al ordenador para su posterior análisis. Esto es posible por la tecnología ANT+. Si hemos planificado sesiones de trabajo en el ordenador también las podemos transferir a nuestro reloj con GPS de Garmin. Si la bicicleta la lleva nuestro padre en la sangre, con este Garmin Forerunner 405CX tiene la opción de vincular el mismo con un sensor de velocidad/cadencia de bicicleta opcional.

El precio del Garmin Forerunner 405CX es de unos 300 euros.

forerunner-405cx.jpg

Más información | Sportiva | Garmin.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio