Compartir
Publicidad
Publicidad

Refrigeración extra para la Xbox 360 sin necesidad de complejas instalaciones

Refrigeración extra para la Xbox 360 sin necesidad de complejas instalaciones
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

Ahora que empieza a llegar el calor veraniego es hora de empezar a pensar cómo mejorar la vida de nuestros gadgets durante los próximos meses. Lo más usual es conseguir que funcionen a una temperatura menor de lo usual, y para ello los sistemas de refrigeración externos son una maravilla.

Si hablamos de Xbox 360 entonces entra el juego el Nyko Intercooler STS, un pequeño ventilador externo para el modelo slim que se sitúa en las ranuras de refrigeración de la consola, en un lateral. El Intercooler STS es interesante porque no necesita una instalación avanzada (es decir, no tendrás que abrir tu consola ya que es externo) y se alimentará – energéticamente hablando – con una conexión al puerto USB de la propia consola.

El rendimiento no será excepcional, pero en los meses de verano cuando el calor más aprieta cualquier ayuda será agradecida. Su precio en Estados Unidos será de 20 dólares, aunque se desconoce cuándo llegará a España. Lo lógico será que por aquí lo veamos en tiendas especializadas en videojuegos, claro.

Vía | CrunchGear.
Más información | Nyko.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos