Compartir
Publicidad

Pogoplug ofrece acceso a tus discos por la red

Pogoplug ofrece acceso a tus discos por la red
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Ofrecer acceso al contenido de nuestros discos duros desde cualquier lugar donde tengamos conexión a la red es el objetivo del Pogoplug, que con la segunda versión que acaba de presentar el fabricante añade nuevas funcionalidades a un dispositivo ya de por si interesante.

Este nuevo modelo dispone de cuatro puertos USB 2.0 en los que conectar otros tantos discos duros, los cuales, gracias a una conexión Ethernet, estarán disponibles tanto desde nuestra red interna, pudiendo acceder como un NAS convencional, como desde Internet.

El acceso desde la red nos permite poder descargar esos ficheros desde cualquier lado, además de crear presentaciones multimedia que podemos compartir con otros usuarios e, incluso, hacer streaming de vídeos compatible con el iPhone. Además, permite importar música , vídeo y fotos directamente desde nuestro ordenador a los discos conectados.

El Pogoplug tiene un precio de 129 dólares y ya se puede reservar, mientras su fabricante espera que esté disponible antes de finalizar el año.

Vía | Crunchgear. Más información | Pogoplug.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos