Compartir
Publicidad

MSI Syren, una nueva gama de productos de sonido

MSI Syren, una nueva gama de productos de sonido
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

MSI estrena una nueva gama de productos, centrada en el audio, y su principal exponente es el MSI SyrenSound X-Fi, una tarjeta de sonido que implementa la tecnología de Creative X-Fi, en la cual se mejora la calidad de sonido de la música que tenemos en archivos comprimidos (pensado para reproducir, sobre todo, MP3).

Se trata de una tarjeta interna que se conecta a nuestro ordenador a través de una ranura PCI Express y que ofrece soporte para sonido 7.1 y compatibilidad con efectos EAX, además de reducir la carga del procesador principal a la hora de manejar el sonido. Es compatible con Windows XP y Windows Vista.

MSI SyrenPhone

El resto de productos presentados en esta gama han sido el MSI SyrenPhone Gaming y el MSI SyrenSpeaker mini. El primero de ellos son unos auriculares con micrófono, que se conectan al ordenador a través del puerto USB, y que nos permiten tener conversaciones por VoIP o chatear con voz en juegos.

Los SyrenSpeaker son unos altavoces bastante básicos, pensados para ser usados en portátiles, y que ofrecen una potencia de 2 vatios con dos canales, conectándose también a través del puerto USB. Estos dos últimos productos son compatibles tanto con Windows como con Mac OS X.

MSI SyrenSpeaker

Por ahora no se han ofrecido precios ni fecha de disponibilidad de ninguno de ellos.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos