Compartir
Publicidad
Publicidad

Máquinas de vending con pantalla táctil

Guardar
13 Comentarios
Publicidad

En muchas películas futuristas podemos apreciar una visión de los años venideros en la que las calles están llenas de carteles publicitarios, grandes pantallas y multitud de luces por todos lados. En un futuro como este podríamos situar las máquinas de vending que nos muestran Kraft y Samsung.

Estas máquinas, al contrario que las actuales, no nos muestran directamente los productos que hay a la venta, sino que a través de una pantalla táctil de 46 pulgadas podemos interactuar con ellas para seleccionar lo que queremos y obtener información sobre estos productos.

Por ejemplo, podemos ver datos sobre lo que vamos a comprar, como los ingredientes que lo componen,... permitiendo seleccionar más de una unidad, pagar con tarjeta de crédito y más opciones que en la actualidad. De momento, por eso, no se sabe cuando llegarán a verse en nuestras calles.

Claro que viendo como tratan a veces a este tipo de máquinas no se si acabaría de fiarme de una que tiene una pantalla de ese tamaño tan accesible.

Vía | Pocket Lint.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos