Compartir
Publicidad
Publicidad

Logitech Ultimate Ears 700 ofrecen calidad profesional

Logitech Ultimate Ears 700 ofrecen calidad profesional
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

¿Cómo se justifica que unos auriculares cuesten 230 dólares? Pues los Logitech Ultimate Ears 700 lo hacen por la calidad de sonido ofrecida y por aislar del ruido externo, además de ofrecer un tamaño muy compacto.

Son unos auriculares de tipo in-ear que vienen con un sistema de doble armadura, es decir, con dos altavoces en cada uno de los auriculares para ofrecer un sonido limpio y preciso. Con ellos, obtenemos una frecuencia de respuesta de entre 10 Hz y 16.5 kHz con una impedancia de 40 ohmios.

Los Logitech Ultimate Ears 700 aíslan del ruido externo hasta 26 dB, a través de un sistema de capuchones de silicona, de los cuales vienen tres tamaños distintos incluidos, además de tres capuchones de espuma, de forma que se ajusten al máximo al tamaño y a la forma de nuestras orejas.

Tienen un peso de 11.6 gramos y el cable una longitud de 116 centímetros, acabando en el clásico conector de 3.5 milímetros que, en este caso, viene chapado en oro. Incluyen una caja dura para transportarlos, y es que con ese precio más nos vale cuidarlos. Estarán a la venta en Europa este mismo mes.

Más información | Logitech.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos