Compartir
Publicidad
Publicidad

Lexar se atreve con tarjetas CompactFlash de 128 y 256 GB

Lexar se atreve con tarjetas CompactFlash de 128 y 256 GB
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Cómo pasa el tiempo. Hace sólo cinco años hablábamos de las tarjetas SDHC de 4 GB ultrarrápidas, un hito por aquella época. Hoy, recién estrenado el año 2012, las capacidades de las tarjetas de memoria que ha presentado Lexar alcanzan los 128 GB. En una pequeña tarjeta de unos pocos centímetros de tamaño.

Hablamos de tarjetas de tipo CompactFlash, utilizadas principalmente en cámaras de tipo profesional (como la nueva Nikon D4, amen de muchos otros modelos desde hace años) ya que ofrecen amplio ancho de banda necesario para ciertos usos. Las nuevas CF de Lexar presentadas hoy garantizan 60 MB/s, suficientes según el fabricante para realizar todas las tareas de las cámaras actuales incluyendo la grabación de vídeo en 1080p.

Lexar CompactFlash

Disponibles en 64 y 128 GB, sus precios de venta en Estados Unidos serán de 300 y 470 dólares, respectivamente, y empezarán a estar disponibles a lo largo del mes de enero. Lexar ha confirmado que está trabajando también en una CompactFlash de 256 GB, la cual llegará al mercado a lo largo del primer semestre del año por un precio que aún no han anunciado.

Se me ocurre un interesante debate: qué creéis que es mejor, ¿llevar una tarjeta de amplia capacidad o varias con almacenamiento más reducido? ¿Qué os parecen este tipo de tarjetas con tantos gigabytes disponibles desde el punto de vista de la seguridad de los datos?

Vía | TechPowerUp.
Más información | Lexar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos