Compartir
Publicidad
Publicidad

LaCie Starck Desktop Hard Drive trae el diseño a los discos externos

LaCie Starck Desktop Hard Drive trae el diseño a los discos externos
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Las colaboraciones entre LaCie y Philippe Starck suelen dar como resultado unos diseños bien llamativos y unos productos atractivos. Con el LaCie Starck Desktop Hard Drive no se han desviado de este camino, convirtiendo lo que sería un simple disco duro externo en todo un objeto de deseo.

Con una carcasa de aluminio de 3 milímetros, este disco duro está disponible en dos capacidades distintas, 1 TB y 2 TB, y dispone de dos funcionalidades que lo hacen destacar. La primera, solo en el plano estético, es un indicador LED que proyecta la firma del diseñador frente al disco.

La segunda es una superficie frontal sensible al tacto, con la cual podemos personalizar una serie de acciones a realizar cuando hacemos gestos diversos sobre ella. Por ejemplo, podríamos hacer que un simple toque abriera el explorador de archivos, mientras que con una presión más larga se abre el sistema de copias de seguridad.

El LaCie Starck Desktop Hard Drive es compatible tanto con Windows como con Mac OS X, se conecta al ordenador a través del puerto USB 2.0 y tiene un peso de 1.38 kilos. Sus precios son de 130 euros el modelo de 1 TB y de 240 euros el de 2 TB.

Más información | LaCie.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos