Compartir
Publicidad

LaCie Porsche Design Key

LaCie Porsche Design Key
20 Comentarios
Publicidad

Siempre llevo un pendrive encima. Nunca se sabe cuando lo voy a necesitar y al final el único sitio donde acaba viéndolo y llevando siempre encima es junto a las llaves. De hecho, hasta algunos quedan muy bien camuflados con el diseño que tienen.

LaCie siempre se ha distinguido por hacer diseños bastante especiales en sus unidades USB. Ahora nos trae una colaboración con una marca que es una vieja conocida: Porsche. Un pendrive elegante, para llevar junto a las llaves del coche, o las de casa, y nunca perderlo.

Camuflándose en las huellas del coche

Este pendrive de LaCie destaca por haber reducido bastante su grosor. 4 milímetros con un diseño que deja a la altura de betún a la clásica carcasa de plástico. En total, 8 gramos de peso que no se notarán en absoluto.

Como no, tendremos conectividad USB 3.0 para transmitir datos a toda velocidad, siempre y cuando tengamos el puerto correspondiente en el ordenador. Tendremos dos configuraciones distintas: una de 16GB y otra de 32.

Aquí hay que darle un pequeño tirón de orejas a LaCie porque ha aplicado la poco agradable tasa de 1 dólar, 1 euro. 29,99 euros el modelo de 16GB y 49,99 para el de 32GB. Ya se encuentra disponible en la tienda online de el fabricante francés y superficies comerciales varias.

Más información | LaCie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio