Compartir
Publicidad
Publicidad

[IFA 2007] Auriculares Sennheiser de la serie CX

[IFA 2007] Auriculares Sennheiser de la serie CX
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con auriculares y lo hacemos dando un repaso a la serie CX de Sennheiser, puesto que se han presentado cinco nuevos modelos en IFA, que vienen a complementar a los ya famosos CX 300, que tan buen resultado no están dando a sus dueños.

Todos son de tipo in-ear y vienen con la acostumbrada calidad de esta marca, aunque cada uno de ellos tienen alguna característica que lo diferencia de los demás. Sin más preámbulos vamos con ellos.

Sennheiser CLX 400

Empezamos con los Sennheiser CX400, muy similares a los CX 300, pero con un cable mucho más corto de lo habitual, lo que permite usarlos cómodamente con reproductores que disponen de un mando a distancia en el cable. Es el caso de un mando que tengo para el iPod que, hasta ahora, nunca he usado porque queda muy lejos, al final del cable de auriculares y prácticamente es mejor usar directamente los controles del reproductor.

También servirán a aquellos que suelen llevar el reproductor colgado al cuello. De todos modos, incorporan un alargo de 1 metro por si queremos usarlo de la manera habitual.

Los Sennheiser CXL 400 son muy similares, pero su cinta los permite llevar colgados al cuello, con lo que evitaremos tirones. Como los CX400, están disponibles en negro, blanco, plateado, rojo y azul.

Sennheiser CX500

Como modelo más alto de la gama se quedan los Sennheiser CX500, en los que se ha mejorado aun más la calidad del sonido al aumentar la frecuencia de respuesta y se han incluido unos nuevos adaptadores para la oreja, que los hacen mucho más cómodos.

Sennheiser CX55

Acabamos con los Sennheiser CX55, en los que se mejora la respuesta en las gamas bajas y se les da un toque moderno con la carcasa azul matalizada, y con los Sennheiser CX95, que tambiénen vienen con un cable corto, igual que los CX400.

Todos los modelos estarán disponibles este mes de septiembre.

Más información | Sennheiser.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos