Compartir
Publicidad

Ideas para regalar en Navidad: tecnología en casa

Ideas para regalar en Navidad: tecnología en casa
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como los electrodomésticos geeks tuvieron muy buena acogida, vamos a empezar nuestro bazar tecnológico o guías de compras de tecnología por lo que nos pilla más cerca: la casa en el sentido más tradicional.

Así, te vamos a dar ideas sobre qué regalar en Navidad en la categoría del hogar. Hemos seleccionado unos regalos que seguro que aprecian todos los miembros de la familia. Y para empezar hemos escogido uno de los regalos estrella de los últimos años, las cafeteras monodosis, y los despertadores algo diferentes.

Despertadores que no lo parecen

Antes de tomarnos un café, vamos a proponeros gadgets que son despertadores aunque a primera vista no lo parezcan.

El iLuv iMM153 es el que más nos gusta. En primer lugar porque se trata de una base para el iPod/iPhone, con lo que cuando por la mañana nos levantemos, tendremos el teléfono cargado y listo para usar durante una buen rato antes de que vuelva a pedir a gritos una recarga.

imm153_1.jpg

Lo llamativo de este reloj-despertador iLuv iMM153 es su accesorio vibratorio que podemos colocar bajo la almohada y que colaborará con el timbre o la música/radio que escojamos para despertarnos. Si somos dos en la habitación no hay problema, es un despertador con alarma doble. Tiene un precio de 60 euros.

marco_despertador_philips.jpg

Si para levantarnos no nos gusta la idea de la vibración ni la música, el marco de fotos Sony X1000 puede ser otro regalo interesante. Es más caro, por encima de los 300 euros, pero le podemos dar uso como marco de fotos durante el día y de reloj despertador con calendario por la noche.

Con 10 pulgadas de tamaño de pantalla y memoria interna de 2 GB, no le falta ni salida HDMI para poder usarlo conectado a una pantalla más grande. Tiene bluetooth y regulador automático del brillo de la pantalla.

Para acabar os dejamos con un clásico renovado, el Wake-Up de Philips, la famosa lámpara de noche que es en realidad un despertador que cuida nuestra salud y hace uso de la luz gradual y sonidos agradables como método para despertarnos y empezar el día relajados y con ganas de comernos el mundo.

wake-up_navidad.jpg

Si lo preferimos, hay una versión con base para el iPod.

Cafeteras monodosis, mucho donde elegir

El boom de los electrodomésticos en los últimos años han sido sin duda alguna las cafeteras monodosis. Seguro que todos pensamos en las famosas Nespresso, que disponen de modelos de varias marcas y algunas de ellas tienen la ventaja de poder preparar bebidas frías. Como son las más conocidas os vamos a hablar de un modelo que no es para hacer un regalo a cualquiera.

La Nespresso Siemens by Porsche Design es cara, muy cara, rozando los 1.000 euros, pero ya sabemos que estamos pagando la exclusividad y el diseño de Porsche Design.

c_e490_1_xl1.jpg

Si buscamos algo más asequible, hay dos modelos menos conocidos y alejados del ecosistema Nespresso.

En primero lugar os recomendamos la Senseo de Philips, la cual han lanzado en colaboración con Marcilla. La electrónica la pone la marca holandesa, con un solo modelo disponible (en varios colores), y que nos sirve para preparar uno o dos cafés. Las monodosis, variadas, las elabora Marcilla.

El precio de la Senseo de Philips es de 89 euros. En cuanto a las monodosis, el pack sale por 2.5 euros para 18 dosis en el caso de la gama Clásica y 16 dosis para la llamada Orígenes.

senseo_philips.jpg

El segundo modelo que os recomendamos es la cafetera Tassimo de Bosch. Con un diseño solamente, en varios colores, su sistema de monodosis se basa en las llamadas T-Disc, con forma de discos y que incorporan un código de barras que lee la cafetera antes de decidir cómo hacer el café.

bosch-tassimo-hot-beverage-system-tas4013-p_414993vb.png

Pero no solo de café vive la Tassimo de Bosch, pues nos deja realizar también tés y un delicioso chocolate de Milka, la bebida que más nos gusta de esta cafetera monodosis.

Para los amantes de la cadena Starbucks, entre sus preparados encontramos café de la marca. A destacar también de este modelo el filtro de agua Brita para lograr la mayor pureza del agua que usemos para preparar nuestras bebidas calientes.

El precio de la Tassimo de Bosch es de 140 euros, y los paquetes de T-Disc varían según lo que escojamos. Echamos de menos T-Disc solo de leche.

Por último os proponemos una cafetera de la que quizás no hayáis oído hablar: Lavazza Amodo Mio. Este modelo está fabricado por Saeco, lo que ya debe ser una garantía de calidad.

Disponible en cuatro colores bastante llamativos, es de las más compactas y cuesta entre 160 y 200 euros dependiendo del modelo que escojamos.

lavazza-a-modo-mio.jpg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos