Ideas para regalar el día de la Madre: accesorios con un toque especial

Ideas para regalar el día de la Madre: accesorios con un toque especial
5 comentarios

Los accesorios informáticos siempre han sido un regalo tecnológico muy socorrido. Las marcas han aprendido la lección y sus gamas de periféricos y discos duros son de los equipos de electrónica de consumo más personales gracias a los diseños, formas y colores.

En nuestra serie de ideas para regalar el día de la Madre hoy toca proponeros cinco accesorios que las marcas, nos guste o no, han personalizado en busca de un público concreto al que le guste llevar algo con un toque especial.

Ideas para regalar el día de la Madre: accesorios informáticos

Un ratón siempre es un buen regalo tecnológico para cualquier día. Si le podemos dar algo de personalidad el presente gana bastante. Microsoft y Logitech, las dos marcas que más cuidan este tipo de periféricos, tienen propuestas para todos los gustos.

El Microsoft Mobile Mouse 3500 Artist Edition es un ratón de la empresa de Redmond al que se le ha dado un toque diferente en forma de diseños exclusivos. Esta serie de ratones con tecnología BlueTrack, diseño ambidiestro y con una autonomía de 8 meses con una sola pila cuesta 28 euros y es compatible con Mac y Windows.

Ratón diseño Microsoft

Si además de un toque de color queremos que el ratón sea muy portátil, el Logitech Mini Mouse M187 es una buena elección. El diseño es menos llamativo y más simple, pero su receptor de tipo nano, la gran autonomía y lo compacto que es, sumado a su precio de solo 20 euros, hacen de este periférico un regalo con el que podemos quedar muy bien.

Logitech Mini Mouse M187 de colores

Los discos duros externos son el otro periférico que da mucho juego a la hora de hacer un regalo por el día de la Madre. Y hay tanta cantidad donde elegir que uno se vuelve loco.

Si buscamos discos diferentes e interesantes, el Lacie Rikiki Go es uno de ellos. Son compactos, bien diseñados, con el cable incorporado, disponible en varios colores y tiene capacidad de hasta 1 TB. Su precio es de 95 euros.

Lacie Rikiki Go

Si el disco duro externo nos parece demasiado grande y queremos optar por una memoria USB portátil, Verbatim tiene en su catálogo sus unidades microUSB, con poco más de un gramos de peso y con el extra de contar con un agujero en el extremo superior para poder colgarla de un llavero o el teléfono móvil.

Estas memorias están además disponibles en cinco colores bastante llamativos y tienen un precio de 11 euros en su versión de 4 GB. Como extra más que interesante, son resistentes al polvo y el agua al ir selladas.

Verbatim microUSB

Y en quinto lugar os dejamos con otra memoria USB, esta vez del fabricante TRanscend, cuya memoria JetFlash V95 es compacta, lleva cadena de transporte y presenta diseños que se salen un poco de lo habitual en estos accesorios. La unidad de 4 GB sale por 12 euros y la de 16 GB por apenas 24 euros.

JetFlash V95
Temas
Comentarios cerrados
Inicio