Compartir
Publicidad

iConnect de Iomega es tu nueva base para llevar tu almacenamiento a la red

iConnect de Iomega es tu nueva base para llevar tu almacenamiento a la red
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Lo que en casa no está en la red, no es ya accesible desde mis gadgets. Así tengo configurada mi vida digital y equipos como el iConnect de Iomega me ayudan a ello. Su filosofía es muy similar a la del Belkin Home que probamos ya en Xataka. Estas estaciones de datos inalámbricas cogen los datos de nuestros sistemas no conectados y los incorporan a la red de casa.

El Iomega iConnect no lleva almacenamiento integrado. Por lo tanto, todo dependerá del disco duro o unidad que le incorporemos. Los que llevan el almacenamiento siempre consigo agradecerán pues que al llegar a casa, con solo conectarlo al Iomega iConnect ya dispondrán de esos datos en su red local o Internet.

Hacerlo no es complicado, pero necesitamos un router al que conectar el equipo, pues tampoco es un equipo de red de ese estilo. Una vez dado este paso, tendremos cuatro puertos USB para conectar equipos diversos a la red. Pero el equipo nos ofrece mucho más.

Servidor de contenidos y gestor de torrents

El iConnect Wireless Data Station también actúa como un servidor de medios audiovisuales certificado para UPnP y DLNA, como administrador de descargas Bittorrent, es compatible con TimeMachine y puede funcionar como servidor de impresión en red.

iconnect_large__1.jpg

La base de Iomega puede usarse en Linux, Windows o Mac. Su interfaz es Ethernet Gigabit o WiFi, un punto a su favor ya que como el Belkin Home no tendremos que tener el equipo cerca del router.

Si te interesa esta solución, el Iomega iConnect Wireless Data Station estará disponible a partir de febrero por un precio de 80 euros.

Más información | Iomega.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos