Compartir
Publicidad
Publicidad

Freecom MediaPlayer XS, adaptador MediaCenter

Freecom MediaPlayer XS, adaptador MediaCenter
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

El Freecom MediaPlayer XS es justo lo que ves en la mano de la imagen de arriba. Y estamos hablando de un MediaCenter. Bueno, para ser más sinceros, el Freeecom MediaPlayer XS es un adaptador para convertir un disco USB en un reproductor de medios digitales que podemos conectar al televisor. ¿Se acabó tener que elegir un disco duro básico o uno multimedia?

Pues esa es en principio la misión de este MediaPlayer XS. Con este adaptador, cuando almacenamos contenido multimedia en una memoria USB, ver ese contenido en el televisor es directo con la sola ayuda de este producto, que tiene un precio de 90 euros.

Los pasos son muy sencillos: conectar la memoria USB al MediaPlayer XS, conectar este adaptador al televisor, y empezar a reproducir los contenidos, ya sean vídeos, fotos o música.

Viene con mando a distancia y no es necesario que las memorias o discos que usemos sean de Freecom. Funciona con cualquiera y con la mayoría de formatos de medios, aunque no se especifica de momento cuáles son.

Sin más información parece un producto interesante para los que ya tienen un disco duro y no quieren usar el ordenador para reproducir ese contenido en el televisor. Falta saber eso sí cómo es la interfaz y los formatos exactos que es capaz de reproducir.

Más información | Freecom.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos