Compartir
Publicidad

Exis R20 funciona como sintonizador y grabador de TDT

Exis R20 funciona como sintonizador y grabador de TDT
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

A la hora de pasarnos a la televisión digital tenemos diversas opciones. Una es adquirir un nuevo televisor que venga con el sintonizador incorporado. Otra es adquirir un sintonizador externo que nos permita aprovechar el televisor actual. Si escogemos esta última, es más que recomendable pedirle un poco más al sintonizador.

El Exis R20 nos ofrece ese algo más, ya que además de funcionar como sintonizador TDT nos permite también la grabación de la señal de televisión y la reproducción de diversos tipos de ficheros. Para lo primero permite conectarle un disco externo a través de la ranura USB.

Para la reproducción podremos usar tanto esta misma ranura USB como el lector de tarjetas de memoria SD, desde los que podremos visualizar vídeos, música y fotos. En el caso de la grabación esta se conjuga con la guía de programación, de forma que podremos indicarle que programas queremos que almacene para no tener que estar delante de él para iniciar la grabación.

El Exis R20 dispone de entradas y salidas de antena RF, además de dos euroconectores y de una salida de audio digital SPDIF.

ACTUALIZACIÓN: Para la reproducción es compatible con los formatos MPEG-I, II, JPEG y MP3, y funciona tanto en 4:3 como en 16:9. Su precio es de 49.90 euros.

Más información | Flamagas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos