Compartir
Publicidad

El teclado Sony BKB10 se presenta con un par de fundas para dispositivos Xperia

El teclado Sony BKB10 se presenta con un par de fundas para dispositivos Xperia
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony Mobile sigue presentando accesorios para sus nuevos dispositivos móviles, ya os enseñamos el micrófono STM10 y la estación de carga con altavoz, y ahora le toca el turno a un par de fundas asociadas a un nuevo teclado Sony BKB10.

El Sony BKB10 es un teclado inalámbrico muy delgado - pesa 200 gramos -, de exquisito diseño, y funciona mediante conectividad Bluetooth 3.0. La forma de emparejar a los dispositivos con él es a través de NFC, conectividad habitual en el catálogo Sony.

El teclado puede ser cargado vía micro USB, y Sony presume de tener una autonomía de hasta tres meses en el modo STAMINA. Podemos ver que cuenta con un par de indicadores LED (Bluetooth y carga), y no habrá problema con nuestra "ñ", a que habrá versión adaptada del teclado QWERTY.

El precio del teclado en Reino Unido es de 55 libras, unos 67 euros, y será lanzado a mediados de abril. Una galería del producto:

BKC10, para el teclado

La primera de las fundas o carcasas es directamente para el teclado, pero está diseñada de forma que la solapa protectora haga las veces de soporte para tablets o teléfonos. Diseño y calidades premium, con una dimensiones completas de 278 x 158 x 11 milímetros, y un peso de 285 gramos. Unas imágenes:

BKC50, para Xperia Z2 Tablet

La siguiente propuesta es una funda en la que se introduce la Sony Xperia Z2 Tablet, y el teclado BKB10 que os presentamos.

El peso sube hasta los 390 gramos, y costará - teclado incluido - 100 libras en Reino Unido, unos 120 euros. Os dejo con una galería de imágenes:

Más información | Sony BKB10 | Sony BKC10Sony BKC50

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio