Compartir
Publicidad

El gran Kodak Pulse ahora también te deja comentar las fotos en el propio marco

El gran Kodak Pulse ahora también te deja comentar las fotos en el propio marco
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El marco digital Kodak Pulse que tanto nos gustó cuando lo probamos el año pasado, se renueva de cara al CES 2011 con casi lo poco que le faltaba: poder comentar las propias fotos que recibimos de nuestros contactos.

Si lo recuerdas, el punto fuerte del Kodak Pulse era su aspecto social, aquel que nos permitía configurar nuestra cuenta de Facebook y Kodak Gallery y recibir en el marco digital las fotos de nuestros contactos según las hubiéramos configurado. Ahora, además, podremos usar la pantalla táctil de 7 o 10 pulgadas (una de las pegas del modelo anterior era su reducida pantalla, aunque por otro lado le daba más portabilidad) para escribir ese comentario ingenioso que seguramente olvidemos si buscamos un ordenador.

El funcionamiento del Kodak Pulse sigue siendo el mismo. Podemos crearnos una cuenta de correo para el marco de manera que si se la damos a nuestros amigos, ellos nos puedan enviar fotos directamente al marco. La personalización ha mejorado también con la posibilidad de crear listas de reproducción como hacemos ya con la música en los reproductores portátiles.

El precio del nuevo Kodak Pulse será de 130 dólares para el modelo de 7 pulgadas y de 200 dólares para el gigantón de 10. Salen a la venta en la primavera.

Más información | Kodak.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos