Compartir
Publicidad
Publicidad

E Ink AM300, tinta electrónica con animaciones

Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Una de las desventajas de la tinta electrónica, al menos de los modelos existentes hasta ahora, es que el tiempo de refresco de la pantalla es bastante lento, por lo que no es posible realizar en ella animaciones fluidas. El E Ink AM300 es un kit de desarrollo que soluciona este problema.

Con una pantalla de 6 pulgadas, permite mostrar hasta 16 niveles de gris, con lo que la calidad de las imágenes mostradas es mucho más alta, y gracias a su controlador puede refrescar muy rápidamente partes reducidas de la pantalla, mostrando animaciones.

No es la única capacidad destacable de esta pantalla, ya que también es táctil, permitiendo tomar notas o dibujar sobre ella. Y aunque por ahora el E Ink AM300 solo sea un kit de desarrollo esperemos que no tarden demasiado en traerla al mercado en algún producto comercial.

Solo ver el vídeo a mi me ha venido a la cabeza inmediatamente el Daily Prophet, el periódico del mundo mágico de Harry Potter. Pronto podríamos ver como las noticias nos llegan no solo con texto sino también con vídeos y animaciones.

Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos