Compartir
Publicidad

Dock de JVC para dos iPhone/iPod

Dock de JVC para dos iPhone/iPod
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya comentamos ayer los dos últimos televisores de JVC, uno de los cuales incluía un dock para conectar uno de los reproductores iPod. Junto con estos productos, JVC ha presentado también el JVC NX-PN7, un dock para conectar dos iPhone o iPod simultáneamente.

Además de para cargar los reproductores, este JVC NX-PN7 sirve como estación de audio gracias al par de altavoces de 7.5 vatios de potencia, y como radio AM/FM y despertador. Lo típico, por 150 dólares.

JVC ha tenido una magnífica idea. Aprovechando que ahora mucha gente tiene dos reproductores con el logotipo de la manzana tatuado, con este NX-PN7 se podrá aprovechar el contenido de ámbos sin tener que desconectar uno para enchufar el otro. Podría ser una buena idea también para aquellos hogares donde existan dos o más reproductores, de forma que se puedan cargar a la vez. Por 150 dólares, además de doble cargador ofrece un par de altavoces normales, por si preferimos compartir la música con el resto de la casa, radio, reloj y despertador.

En Applesfera | Doble dock para iPhone/iPod de JVC. Vía | TechRadar. Más información | JVC.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos