Compartir
Publicidad

Digital Opera S2 y S5 con tecnología Kleer

Digital Opera S2 y S5 con tecnología Kleer
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Normalmente, cuando hablamos de auriculares inalámbricos nos viene a la cabeza el protocolo Bluetooth como medio de transmisión del audio, pero lo cierto es que este no ofrece toda la calidad que sería de esperar. "Kleer":https://www.xataka.com/otros/kleer-sustituto-del-bluetooth-con-menor-consumo es un protocolo similar que mejora este aspecto, aunque al no estar integrado en muchos reproductores es difícil de encontrar.

Tanto el Digital Opera S2 como el Digital Opera S5 utilizan este protocolo, viniendo con adaptadores para distintos tipos de reproductores. El primero de ellos se enchufa al conector de auriculares de 3.5 milímetros, mientras que el segundo viene con un conector para el puerto de dock del iPod y del iPhone.

Con ellos, se envía la música sin comprimir en formato 44.1 kHz, 16 bits y estéreo. Tienen un alcance de 10 metros y pueden utilizarse hasta cuatro auriculares al mismo tiempo con el mismo adaptador. Los auriculares disponen de controles de volumen y de selección de pistas, este último solo en el Digital Opera S5.

Los dos modelos ofrecen una autonomía de 10 horas y se pondrán a la venta a partir del 20 de junio, sin precios definidos por el momento.

Vía | iPodnn.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos