Compartir
Publicidad
Publicidad

Cambios en los cajeros automáticos

Cambios en los cajeros automáticos
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Es cierto que los cajeros automáticos han evolucionado bastante, pero en pocos años vamos a ver un salto tecnológico en todos ellos que permitirá realizar muchas más funciones y con mucha mayor seguridad. Este cambio viene dado por la norma SEPA de la Unión Europea, de forma que las tarjetas de crédito tendrán que incorporar un chip que permitirá su uso en cualquier país y una mayor seguridad en las transacciones.

Aprovechando el cambio, muchos cajeros se van a adaptar con nuevas funcionalidades. Por ejemplo, poder elegir el diseño y contenido de las pantallas del cajero, poniendo los servicios que más utilizamos nosotros o en el orden que más nos interese. Eso me gusta, pues solo suelo usar los cajeros para sacar dinero y el resto de opciones no suelen interesarme más que en determinadas ocasiones.

Otra cosa que me gusta es la posibilidad de usar monedas, cosa que pedía Javier hace días. Para el propio banco también habrá mejoras, como cajeros que utilizan los mismos billetes que ingresan los usuarios para devolverlos, con lo que representa de ahorro en transporte y seguridad.

Vía | meneame. Más información | Tiempo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos