Compartir
Publicidad
Publicidad

BUGbase, ahora con Wi-Fi y a la venta en Europa

BUGbase, ahora con Wi-Fi y a la venta en Europa
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Con el BUGBase el fabricante quiso ofrecer una manera sencilla de crear nuestros propios gadgets. Esta plataforma hardware nos permite la realización de prototipos de forma modular, consistiendo en una base a la que se le pueden incorporar diversos accesorios dependiendo de las necesidades, desde conectividad hasta cámara de fotos.

Había dos peros que ponerle al dispositivo base. Uno era el no disponer de conectividad Wi-Fi y el otro, claro está, el que no lo distribuían en Europa. Ambos tienen ya solución, pues el fabricante ha anunciado el lanzamiento de BUGbase WiFi y la comercialización en diversos países, incluyendo los de la Unión Europea.

Este módulo base es un pequeño ordenador equipado con un procesador ARM11 a 532 MHz, 128 MB de RAM, 32 MB de almacenamiento, Wi-Fi, Bluetooth, puerto USB, una batería y cuatro ranuras para BUGmodules, con los que podemos añadirle más funcionalidades. En la tienda ofrecen desde una pantalla táctil hasta un receptor GPS.

Como era de esperar, un dispositivo como este, viniendo de un fabricante pequeño, no resulta barato, pues solo el módulo principal ya cuesta 449 dólares. Veremos en cuánto se traducen cuando tengan los precios disponibles en euros.

Más información | BUGblogger. En Xataka | BUGBase, crea tu propio gadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos